FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

tienda en línea

Preguntas más frecuentes

¿Es seguro comprar?


¡Sí! 100% seguro, nuestros más de 10 años en el mercado nos respaldan. Todos tus datos están protegidos por nuestro certificado SSL.




¿Como puedo comprar?


Puedes comprar desde nuestro sitio web en las diferentes categorías, agregando al carrito de compra los productos que te interesen. Recuerda que tenemos un chat en linea dentro de nustro horario de atencion.




¿Cuales son las formas de pago?


Todas las tarjetas de crédito y debito; American express, Master Card y Visa. Ademas contamos con pagos Paypal y depósitos en el Oxxo.




¿Cuanto tiempo tarda el envío?


El tiempo de envío estimado es de 3-5 días hábiles a todo México. Todas las compras arriba de $990, incluyen el envío sin costo para el cliente, hasta por 5 kilos.




¿Puedo cancelar mi pedido?


Una vez que tu pedido haya sido confirmado ya no es posible cancelarlo. Sin embargo es posible modificarlo si aun no ha sido enviado, te pedimos que te contactes a la brevedad con atención a clientes para valorar tu situación.




¿Tienen garantia?


¡Si! Ofrecemos a todos nuestros clientes garantía de satisfacción hasta que llegue a tu casa el pedido por el que pagaste al 100%. Si existe algún inconveniente con tu pedido, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a la brevedad.




¿Tienen cambios o devoluciones?


Solo tenemos cambios por defectos de fabricación o en el caso de que existiera un error nuestro en tu orden de compra. Todas las compras están protegidas por defectos de fabricación hasta por 5 días después de tu compra. Para poder hacer el cambio es necesario que las prendas a regresar no presenten muestras de maltrato y tengan sus etiquetas y envoltura en excelente estado. Los cambios únicamente son por otra pieza igual en diferente color o talla según sea necesario.

Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones en los términos y condiciones.




¿A donde debo contactarme si tengo un problema?


Te pedimos que nos contactes a través de nuestro correo electrónico, chat o numero de whatsapp business. Con mucho gusto te atenderemos.




¿Como funciona el mayoreo?


También ofrecemos servicio de mayoreo, a partir de 6 piezas ofrecemos un 20% de descuento sobre cada prenda. Contáctanos para mayor información.